Ana L’Homme y su trabajo documental “Entre la tierra y el canto” (Ciclo Centro Arte Alameda y Museo Violeta Parra)

Cuando: 2021-07-26
A las: 19:00
Termina: 20:00
Lugar/Canal: Facebook, YouTube, Instagram

Como parte de este nuevo ciclo de conversatorios, que el Museo Violeta Parra realizará en conjunto con Centro Arte Alameda, discutiremos el trabajo de destacados directores y documentalistas, sus enfoques, influencias, miradas y proyectos.

En esta primera versión, conversaremos con la documentalista chilena Ana L’Homme sobre su obra y ópera prima “Entre la tierra y el canto” (2018), pieza que ganó el premio a Mejor Documental Regional en los festivales internacionales de Lebú y Chiloé. Además, se llevó la Biznaga de Plata del Festival Internacional de Málaga, fue seleccionado en SANFIC y escogido para representar al género audiovisual chileno en Short México.

L’Homme es Magíster en Cine Documental de la Universidad de Chile. Actualmente está trabajando en el documental “El viaje de lo femenino”.

Moderarán este conversatorio la Directora del Museo Violeta Parra, Cecilia García-Huidobro, y la Directora de Centro Arte Alameda, Roser Fort.

Fecha: Lunes 26 de julio

Horario: 19.00 a 20.00

*Esta actividad incorpora Intérprete de Lengua de Señas Chilena.