Anna Da Sacco y su obra fotográfica

Cuando: 2021-04-22
A las: 19:00
Termina: 20:00
Lugar/Canal: Facebook, Instagram, YouTube

COMPARTIR EN:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

#VioletaEnCasa presenta a Anna Da Sacco y su obra fotográfica

Ciclo Pupila de Águila

La cuarta sesión del año 2021 del Ciclo Pupila de Águila del Museo Violeta Parra, en el que diversas fotógrafas y fotógrafos reflexionan sobre la identidad chilena, contará con la participación de Anna Da Sacco.

Anna Da Sacco es una fotógrafa italiana residente en Valdivia, curadora en el Festival Internacional de Fotografía de Valdivia. Estudió en la John Kaverdash Academy de Milán, Italia, y participó de varios workshops dictados por, entre otros, Wendy Ewald, Cristina Nuñez, Álvaro Hoppe, Cristóbal Olivares, Cristina de Middel, Ana Casas Broda y Claudí Carreras.

Cuenta con exposiciones individuales y colectivas en Chile e Italia y colaboraciones en actividades, encuentros, publicaciones y talleres de fotografía.

Actualmente realiza un proyecto Fondart que aborda el tema de la migración a partir de su experiencia personal, proponiendo una reflexión sobre el significado del viaje, los sueños y los cambios resultantes del encuentro con una alteridad.

La fotografía es, para ella, un proceso que ayuda a visualizar las emociones, elaborar el presente, decodificar nuestro entorno, y encontrar nexos y nuevas preguntas.

https://cargocollective.com/annadasacco

  • *Esta actividad incorpora Intérprete de Lengua de Señas Chilena.