Carolina Candia Antich y su obra fotográfica

Cuando: 2021-02-18
A las: 19:00
Termina: 20:00
Lugar/Canal: Facebook, Instagram, YouTube

COMPARTIR EN:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

#VioletaEnCasa presenta a Carolina Candia Antich y su obra fotográfica, del Ciclo Pupila de Águila

La segunda sesión del año 2021 del Ciclo Pupila de Águila del Museo Violeta Parra, en el que diversos fotógrafas/os reflexionan sobre la identidad chilena, contará con la participación de Carolina Candia Antich y su obra fotográfica.

Carolina Candia Antich es Titulada de Fotografía en Instituto Profesional Arcos (2012), Diplomada en Arte Terapia en la Universidad Austral de Chile (2019) y actualmente cursa el Magíster en Gestión Cultural en la Universidad de Chile.

Directora Artística y Curadora del Festival Internacional de Fotografía de Valdivia. Con fuerte interés en la difusión y mediación de fotografía contemporánea.

Perteneció al Comité Asesor del Área de Fotografía del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (2017-2018). Ha sido evaluadora de proyectos Fondart Regional y Nacional (2015-2018).

Autora del fotolibro “Cien ojos de Piedra” y de la serie “Mala Madre”, su obra está basada en la realización de fotografía de autor, abarcando temáticas íntimas y cuestionamientos referidos al habitar, -un cuerpo y un territorio-. Fotografía cotidiana, autorretrato y puestas en escenas dan cuerpo a relatos visuales que buscan interpelar al espectador respecto a su propia experiencia.

https://www.instagram.com/carolinacandiaantich/

Fecha: Jueves 18 de febrero
Horario: 19:00 a 20.00

*Esta actividad incorpora Intérprete de Lengua de Señas Chilena