Cuando: 2021-07-20
A las: 19:00
Termina: 20:00
Lugar/Canal: Facebook, Youtube, Instagram

#VioletaEnCasa presenta la Charla de la Corporación Mirada Animal Chile: “Cambiando la cultura de nuestro país respecto a la adopción y la tenencia responsable”, por el Día Mundial del Perro.

En la previa del Mundial del Perro, que se celebra el 21 de julio, esta charla abordará temáticas como la adopción y la tenencia responsable, así como el rol que todos tenemos en construir un lugar más empático y solidario con los animales. Conocerás las distintas formas que hay para ayudar y cómo ser un aporte real para cambiar la cultura de Chile con los animales.

Mirada Animal Chile es una corporación encargada del rescate de animales de compañía que se encuentran en situación de abandono y condiciones sanitarias deficientes. Nace como la consolidación de un equipo formado por personas que ya venían trabajando en el rescate, principalmente de perros, y la generación de políticas educativas para la tenencia responsable. El 2014 se constituyen con personalidad jurídica. Hoy buscan instalar en el debate nacional el tema de la protección animal y la tenencia responsable. Actualmente cuidan a 120 perritos en su refugio.

Fecha: Martes 20 de julio

Horario: 19.00 a 20.00

*Esta actividad incorpora Intérprete de Lengua de Señas Chilena.