Conciertos en agenda:

A las: 19:00
Termina: 20:00
Lugar/Canal: Facebook,Youtube, Instagram

#VioletaEnCasa presenta a Magdalena Espinoza en concierto, que forma parte del Ciclo de Cuecas.

Magdalena Espinoza es cantora y cantautora de San Javier, valle del Loncomilla, en la Región del Maule. Se ha desempeñado en la música y el folclor de forma temprana, desde la interpretación de música tradicional y de raíz. Su canto se acompaña de la guitarra, en distintos finares, y del rabel, instrumento que le ha permitido vincularse aún más con su tierra.

Entre 2016 y 2020, fue parte de Las Mononas, con quienes lanzó en 2019 el disco “A pasar noches con canto”. Actualmente integra la agrupación Maule al Sur, junto a Mauricio Vega y Huaso Castillo, colectivo que vela por el resguardo de la música local.

Esta actividad es colaborativa entre el Museo Violeta Parra y el Museo Histórico de Yerbas Buenas.

Fecha: Sábado 17 de julio

Horario: 19.00 a 20.00