Infancia en agenda:

#CicloDeVerano: Obra de títeres “Violeta y Mateo contra la bruja”, en el marco del Ciclo de Títeres

Cuando: 2024-01-20
A las: 12:00
Lugar/Canal: Sala Canto a lo Divino, Museo Violeta Parra, Vicuña Mackenna 37, Metro Baquedano

COMPARTIR EN:

Se da inicio a la función con la presentación de Almíbar un mago que prepara a los niños para la llegada de Halloween, al momento Don Emeterio lo interrumpe haciendo piruetas que son el deleite de la familia.

Tras su presentación aparece Mateo que busca a Violeta para ir al parque a jugar sin saber que tras ellos está la malvada bruja Maruja, la mano peluda es una gran rival, pero tras algunos incidentes y desencuentros aparece la bruja que se logra llevar a Violeta, en ese momento Almíbar le enseña a los niños que lo que le ocurre a ella, es la falta de amor y junto a Mateo se lanzan en el rescate de su amiga, finalmente la malvada bruja Piruja, es capturada y por la magia del amor se rescata a Violeta.

La obra es presentada por Teatro Ingenio en Movimiento, que tiene más de 12 años de trayectoria y es coordinadora de ciclos de títeres en el Museo Violeta Parra. Creadores y fundadores de la red de titiriter@s de Chile han sido parte de la insurgencia cultural americana, sus aportes en la radio, la gestión cultural y la incansable lucha por la visibilidad de la disciplina, miembros de SIDARTE, fundadores de Artistas Callejeros Unidos y componentes de varias organizaciones más.

Esta actividad es organizada junto a la Red de Titiriteros de Chile

Scroll al inicio