Conciertos en agenda:

Cuando: 2021-10-09
A las: 19:00
Termina: 20:30
Lugar/Canal: Facebook y YouTube de Cantoras Populares de Los Ríos, Museo Violeta Parra y Teatro Regional Cervantes de Valdivia

#VioletaEnCasa presenta el Festival SuReal: 3° Encuentro de Cantoras de Los Ríos 2021.

Este 9 de octubre, se llevará a cabo la tercera versión del Festival SuReal 2021, en el que se encontrarán cantoras, cantautoras y compositoras de la Región de Los Ríos y nacionales. La actividad se llevará a cabo vía streaming por las plataformas virtuales Facebook y YouTube de Cantoras Populares de Los Ríos, el Museo Violeta Parra y el Teatro Regional Cervantes de Valdivia.

“Somos mirada sur y ésta es la brújula que nos guía”.

Organiza: Proyecto Cantoras Populares de Los Ríos

Financia: Ministerio de Las Culturas Las Artes y el Patrimonio

Colabora: Museo Violeta Parra, Gestoras en Red, Teatro Regional Cervantes y Asociación Patrimonial Cultural, Valdivia.