Teatro, Infancia en agenda:

La Revolución del Basurero (Ciclo de Títeres )

Cuando: 2021-02-28
A las: 12:00
Termina: 13:00
Lugar/Canal: Facebook, Instagram, YouTube

#VioletaEnCasa presenta La Revolución del Basurero de la Compañía Teatro de Ingenio en Movimiento, del Ciclo de Títeres

La Revolución del Basurero es una obra de teatro más títeres que enseña la forma de eliminar la basura y convierte a los desechos en materias primas para otros productos.

Violeta y Mateo, dos niños que son amigos junto al mago Almíbar aprenden con juegos a vivir en un mundo sin contaminación y ambos cansados de vivir junto a la basura y a la hediondez que esta produce, hacen la revolución del basurero.

Don Emeterio un viejujo malvado y sucio, ira dejando su basura por todos lados y se arma un complot para atrapar el cochino y enseñarle como debe vivir.

Teatro más títeres, es un concepto donde se mezcla los títeres, con personajes actores interactuando de manera artística para entregarlos
Por medio del juego se deja un mensaje claro sobre la importancia de aprender a reciclar y cuidar el entorno y nuestro planeta.

La amistad y el cariño por la vida saludables es un mensaje claro a cuidarnos y cuidar nuestro entorno.

Fecha: Domingo 28 de febrero
Horario: 12.00 a 13.00