Talleres en agenda:

Laboratorio creativo «Foto con hilos» (4 sesiones)

Laboratorio creativo
Cuando: 2021-05-03
A las: 17:00
Termina: 18:30
Lugar/Canal: Zoom

Share on whatsapp

#VioletaEnCasa te invita al Laboratorio creativo «Foto con hilos» (serie de talleres), por la Semana de la Educación Artística 2021, con CECREA RM

En el contexto de la Semana de la Educación Artística 2021 (#SEA2021), y bajo el lema “Transformar el presente, soñar el futuro”, el Museo Violeta Parra y CECREA RM invitan a niñas, niños y jóvenes de todo el país a un laboratorio creativo donde experimentarán las posibilidades del arte textil, con una técnica mixta que incorpora elementos de la fotografía y el bordado.

Para participar de esta serie de talleres vía Zoom, es necesaria una inscripción previa (la que estará habilitada hasta agotarse los cupos). Hay 45 cupos disponibles y los interesados pueden  registrarse llenando el siguiente formulario: https://forms.gle/ByLm7htcFcWfGxdw9

Detalle de las sesiones:

1. Lunes 3 de mayo: Comenzaremos con la bienvenida y la explicación del contenido del laboratorio. Se invitará a los asistentes a elegir las fotografías que bordarán.

2. Lunes 10 de mayo: En esta sesión se comenzará con el bordado de la fotografía traspasada a la tela del bastidor. Se enseñarán distintos puntos de bordados.

3. Lunes 17 de mayo: La tercera sesión está diseñada para ir avanzando en los bordados de las fotografías.

4. Lunes 24 de mayo: Se transmitirá vía las RRSS del Museo Violeta Parra y de Cecrea RM esta última sesión de cierre, con la exhibición de los trabajos realizados.

Para niñas, niños y jóvenes
Fecha: Lunes 3, 10, 17 y 24 de mayo (4 sesiones)
Horario: 17.00 a 18.30