Teatro, Infancia en agenda:

Obra: Bibliocletas por el mundo

Cuando: 2021-01-31
A las: 12:00
Termina: 13:00
Lugar/Canal: Instagram, Facebook, YouTube

#VioletaEnCasa presenta Bibliocletas por el mundo de la Compañía La Ruta del Teatrino, del Ciclo de Títeres

Es una iniciativa educativa desarrollada por el equipo de La Ruta del Teatrino; compañía internacional e independiente que viaja por el mundo visitando distintas comunidades, colegios, universidades, jardines infantiles, bibliotecas, museos, juntas vecinales, hospitales, plazas, centros culturales, asilos entre, otros con una gran misión: fomentar la lectura y la vida sana en niños, niñas, jóvenes y personas de la tercera edad.

Considerando que una educación integral debe desarrollar hábitos saludables a través del conocimiento y de la actividad física, Bibliocletas por el mundo se caracteriza por utilizar la bicicleta como medio de movilización y herramienta de trabajo para crear espacios que incentiven el fomento lector, y así mismo, hábitos en torno a la actividad física en territorios de difícil acceso.

Fecha: Domingo 31 de enero
Horario: 12.00 a 13.00