Talleres en agenda:

Taller de Arreglo de Flores Silvestres (Museo Verde)

Cuando: 2021-06-16
A las: 19:00
Termina: 20:00
Lugar/Canal: Facebook, Instagram, YouTube

Share on whatsapp

#VioletaEnCasa te invita al Taller de Arreglo de Flores Silvestres (Museo Verde).

Junto a la artista floral Daniela Fabres, aprenderás a armar un arreglo usando flores, hierbas y follaje distintos. Será un taller práctico-teórico en que repasaremos la técnica, además de distintos conceptos como el color, la textura, la forma, el movimiento, la combinación y la composición. Además,  diferenciaremos la flor de corte, la nativa, la silvestre y la medicinal, dejándonos inspirar por el trabajo y vida en el campo de Violeta Parra.

Materiales (opcionales): Flores y ramas que tengas al alcance; tijeras de podar; un trozo de malla de gallinero de aprox. 30×30 cms.; un recipiente bajo de boca, de al menos 15 cms. de diámetro y que sea estable.

Para niñas, niños y adultos

Fecha: Miércoles 16 de junio

Horario: 19.00 a 20.00

*Esta actividad incorpora Intérprete de Lengua de Señas Chilena.