Talleres en agenda:

Taller de Arte con Telas «Los sueños de la recicladora» (Museo Verde)

Cuando: 2021-06-30
A las: 19:00
Termina: 20:00
Lugar/Canal: Facebook, Instagram YouTube

Share on whatsapp

#VioletaEnCasa presenta el Taller de Arte con Telas «Los sueños de la recicladora» (Museo Verde).

Junto a la artista textil y dibujante Romina Carvajal Satt, crearás obras en base a la reutilización de telas con los retazos que tengas disponibles y la técnica del patchwork artesanal, uniendo fragmentos con puntadas y costuras.

Desarrollarás la conciencia ecológica mediante el diseño creativo para dar nueva vida al material. Podrás confeccionar diversos artículos decorativos como cuadros, parches, tapices, cojines, prendedores y más, también de entretención como juguetes, juegos, móviles y mucho más.

Materiales: Textiles reciclados de todos tipos; restos de lanas, retazos; tijeras de tela; hilos de colores de bordar y normales, hilachas o enredos de hilos; alfileres; aguja normal y de lana, botones, mostacillas de collares, máquina de coser opcional, entre otros.

Para niñas, niños y adultos

Fecha: Miércoles 30 de junio

Horario: 19.00 a 20.00

*Esta actividad incorpora Intérprete de Lengua de Señas Chilena.