Talleres en agenda:

Taller de Fotografía Bordada (Museo Verde)

Taller de Fotografía Bordada
Cuando: 2021-05-05
A las: 19:00
Termina: 20:00
Lugar/Canal: Facebook, Instagram, YouTube

#VioletaEnCasa te invita al Taller de Fotografía Bordada (Museo Verde)

Junto a la artista Natalia Sánchez Mulsow (@nat.nataliasanchez), conocerás la técnica de la intervención del papel con bordado, utilizando diferentes colores para darle una nueva vida a tus fotos. Aprenderás a crear fuertes contrastes y un efecto tridimensional único, gracias a esta técnica textil llena de colorido.

Materiales: 1 fotografía impresa en papel grueso o fotográfico (ideal en blanco y negro; retratos con partes del cuerpo (de las portadas de revista recicladas, sirven perfecto); aguja con punta (ni tan gruesa como la de bordado en esterilla, ni tan delgada como las de costurero); 1 plancha de plumavit o goma eva (sirve un cojín plano o mat de yoga como apoyo para hacer los agujeros en la foto); hilos de colores para bordar; tijeras; scotch.

Para niñas, niños y adultos
Fecha: Miércoles 5 de mayo
Horario: 19.00 a 20.00

*Esta actividad incorpora Intérprete de Lengua de Señas Chilena.