Talleres en agenda:

Taller de ilustración creativa “Mujeres haitianas de la historia” (Museo Verde)

Cuando: 2022-03-02
A las: 19:00
Termina: 20:00
Lugar/Canal: Facebook, Youtube, Twitter e Instagram

#VioletaEnCasa presenta el taller de ilustración creativa “Mujeres haitianas de la historia” (Museo Verde)

Junto a Sandy Joseph, gestora cultural haitiana y activista antirracista, reflexionaremos sobre la importancia del rol de la mujer haitiana en las distintas esferas sociales a través de los años, destacando algunas de las más representativas de ayer y hoy.

Luego de conocer su historia, serán representadas por medio de la técnica del dibujo, pintura o bordado, para lo cual no se requieren conocimientos previos, intentando reflejar la personalidad y potencia de cada una.La experiencia de dialogo y creación será una manera de acercarnos y conocer sobre la riqueza cultural de nuestras hermanas de Haití.

Materiales: Papel; lápiz grafito; pinceles; temperas y/o acuarela; lanas, hilos y aguja tela blanca (retazo o polera).