Talleres en agenda:

Cuando: 2022-01-22
A las: 11:00
Termina: 13:30
Lugar/Canal: Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, Matucana 501, Metro Quinta Normal, Santiago.

El Museo Violeta Parra presenta el Taller de Muralismo con Paste Up con Paloma Rodríguez

unto a Paloma Rodríguez Sánchez, licenciada en Artes Plásticas, pintora de la Universidad de Chile y Magister en Restauración y Conservación de Objeto y Entorno patrimonial en la Universidad Finis Terrae, las y los participantes se introducirán en la técnica de forma teórica y práctica de arte urbano y sus principales referentes.

Indagarán sobre los distintos tipos de materiales, soportes y procesos de diagramación de diseño, para finalizar con la instalación y creación de un mural en el espacio público. Cada participante aprenderá los conocimientos básicos para poder crear sus propios murales.

Se aconseja que las/los inscritos asistan con ropa de trabajo que pueda ensuciarse.

Materiales: Impresiones en papel, cola fría, pintura spray, plantillas, tijeras y brochas.

Fecha: sábado 22 de enero

Horario: 11.00 a 13.30