CEDOC

Violeta Parra, 100 Años. Cuaderno Pedagógico

Sexto volumen de la colección de Cuadernos Pedagógicos, edición dedicada a celebrar el centenario de Violeta Parra. Publicado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, 2017. Presentación del entonces ministro de Cultura Ernesto Ottone Ramírez. Entrega a los y las docentes una propuesta didáctica que colabora con el aprendizaje de diversas dimensiones de la artista: estética y simbólica de la vida cotidiana tomando como ejemplo –explicita el libro- la metodología de investigación popular de Violeta Parra. Un aporte especialmente para profesoras y profesores que visitan el Museo con sus estudiantes. Además de la guía para vincular la obra de la artista a diversas unidades didácticas, el Cuaderno Pedagógico contiene un DVD en su contraportada.
Colección: Violeta 100 años
Código: CCA0063