COMUNICADO PÚBLICO

Posteado el viernes 23, septiembre, 2022

La Fundación Museo Violeta Parra fue creada con la finalidad de proteger, difundir e investigar el legado artístico, social y cultural de la destacada folclorista nacional Violeta Parra.

Los nuevos desafíos institucionales como el proceso de reconstrucción del museo, su vinculación territorial, y el rol activo que debe jugar en el fortalecimiento de la participación cultural de la comunidad, abren una nueva etapa para su desarrollo. Es por ello, que el Directorio ha resuelto convocar a la realización de un concurso público para elegir al nuevo(a) Director(a) ejecutivo(a) de la Fundación, que impulse este proceso.

Agradecemos el aporte realizado por Cecilia García Huidobro, y le deseamos éxito en las futuras tareas que emprenda.

La información referida al concurso estará disponible en las próximas semanas, en el sitio web y redes sociales del Museo.

Directorio

Fundación Museo Violeta Parra