Concierto de Rosario Segovia (Ciclo UNA)

Posteado el viernes 4, noviembre, 2022

Cantautora e intérprete del cancionero latinoamericano. Hace más de 40 años participa musicalmente en diversos centros culturales, universitarios, organizaciones sociales y DDHH.

En el periodo dictatorial, llevó el canto a diversos espacios comprometidos con el quehacer cultural (Café del Cerro, Peña Antilén, Casa Kamarundi, Casa del Cantor, Centro Cultural Mapocho, Chile Ríe y Canta, Casona de San Isidro, entre otros.

Gestora cultural e Integrante de varias bandas musicales. En la actualidad junto al grupo “Atmósfera Libre” ha realizado conciertos en Sala Máster, Centros culturales y comunitarios, Museo Casa Colorada, Ex Congreso Nacional, Peñas y Café Concert, entre otros.

En 2017 invitada como cantautora para integrar y grabar “Violeteras, Herencia Rebelde”, por los 100 años del natalicio de Violeta Parra, aportando con la canción “La Era de Violeta”.

En el presente año 2022 participa del Tríptico “Canto Popular” creado por el Sello Alerce, donde presenta su canción “Amor de Tomillo”.

En la actualidad en marcha el proyecto de grabación del disco “El andar cancionero”, con creaciones propias y de otros autores.

Fecha: sábado 12 de noviembre

Horario: 13.00 a 14.00 

Lugar: Población Ukamau, Ramón Subercaseaux 3240, Estación Central, Santiago

Compartir en:

Últimas Novedades

La Huerta de Violeta: Minga

Porque queremos que nuestra comunidad florezca junto a nuestro espacio, el Museo Violeta Parra te invita a la Minga de La Huerta de Violeta ☀️🌿

Scroll al inicio