«El Baúl de Violeta» se quedará en Coyhaique hasta el 16 de septiembre

Posteado el lunes 6, septiembre, 2021

La muestra, que en un principio se iba a exponer hasta el 27 de agosto, se quedará en el Museo Regional de Aysén, en la ciudad de Coyhaique (Región de Aysén) hasta el 16 de septiembre. A la fecha, ya son aproximadamente 900 las personas que han visitado esta exposición que se inauguró el pasado 20 de julio.

Coyhaique es el cuarto destino en la ruta de esta exposición itinerante que relata la vida y obra de Violeta Parra, y que dejó Santiago a principios de este año. En lo que va de 2021, ha pasado por Caleta Tortel, Cochrane y Puerto Río Tranquilo, y ahora estará en Coyhaique hasta el 27 de agosto.

“El Baúl de Violeta” es una colección de elementos visuales, táctiles y sonoros, cuyo objetivo es apoyar el acceso a las obras de la artista para comunidades en zonas remotas del país. Las piezas gráficas están complementadas por audiodescripciones que buscan facilitar la inclusión de personas con discapacidad visual.

Para más información, los invitamos a visitar la web del Museo Regional de Aysén.

Las comunidades de zonas remotas que estén interesadas en hacer de anfitrionas para “El Baúl de Violeta”, pueden postular completando el formulario habilitado.

Compartir en:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Últimas Novedades