Se extienden las postulaciones: El Museo Violeta Parra convoca a formar parte de la séptima versión de su Programa de Voluntariado para el año 2022.

Posteado el lunes 21, febrero, 2022

El Museo Violeta Parra tiene el agrado de informar que se extienden las postulaciones hasta el 14 de este mes. Este programa se realiza con el objetivo claro de seguir difundiendo el legado artístico y social de Violeta Parra, en este caso, a través del apoyo de quienes quieran contribuir desde sus disciplinas con el área de Educación del museo y vincularse con los territorios.

El voluntariado está dirigido a personas mayores de 18 años comprometidas socialmente, que tengan conocimientos sobre Pedagogía, Artes visuales y/o musicales, Diseño, Artesanía, u otros afines, pero sobre todo que estén interesadas en transmitir la figura de Violeta Parra, destacando el contexto en que desarrolló su nutrida y fundamental producción.

La participación en este programa de voluntariado resulta en una experiencia que brinda a sus participantes conocimientos en el ámbito museológico que refuerzan no sólo el compromiso cultural con el legado de una artista como Violeta Parra, sino también el valor social y educativo que tiene su obra en nuestra sociedad.

Puedes revisar la convocatoria del Programa de Voluntariado 2022 y postular desde el 21 de febrero hasta el 14 de marzo enviando todos los documentos requeridos al correo estebantorres@museovioletaparra.cl y/o puedes revisar los detalles de la convocatoria y los documentos necesarios para postular en los siguientes links:

https://www.museovioletaparra.cl/wp-content/uploads/2022/02/voluntariado_2022.pdf

https://www.museovioletaparra.cl/wp-content/uploads/2022/02/Antecedentes-de-Postulacion-Voluntariado-Museo-Violeta-Parra-2022.docx

https://www.museovioletaparra.cl/wp-content/uploads/2022/02/Carta-de-Recomendacion-Voluntariado-Museo-Violeta-Parra-2022.docx

Compartir en:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Últimas Novedades