El Museo Violeta Parra presentó a “Las Primas” en concierto, en el marco del Ciclo de Cuecas

Posteado el lunes 21, febrero, 2022

Las Primas son una agrupación de raíz folclórica, cuyo trabajo se fundamenta en la creación, interpretación y combinación de música y poesía inspirada en la tradición oral femenina chilena.

Han trabajado exitosamente en la difusión e instalación de su propuesta en el mercado chileno, haciendo visible su obra en redes sociales, radioemisoras, televisión e importantes escenarios locales. Han realizado numerosos recorridos por Chile, formando parte de Comitivas Culturales a lo largo del país, desarrollando actividades de mediación, musicales formativas y creando vínculos significativos con diversas comunidades artísticas y sociales.