El Museo Violeta Parra presentó la obra de títeres “El guardián de las manzanas”, en el marco del Ciclo de Títeres

Posteado el viernes 31, marzo, 2023

El Guardián de las manzanas es el encargado de custodiar las chacras del sector. Un mal intencionado diablito pretendió desaparecer la cosecha de manzanas destinadas a los comedores escolares y sustituirlas por golosinas y bebidas gaseosas altas en azucares para enriquecerse con la venta de estos productos. Con la ayuda de Pepe Ladrón, intentó lograr su cometido.

Se puso a prueba la integridad del guardián de las manzanas, quien siempre ha cumplido con su compromiso para contribuir con la vida saludable de todos los niños y niñas de la región.

La obra fue realizada en la Junta de Vecinos Bernales, ubicada en Circunvalación Oriente Poniente & Cerro la Paloma, Coyhaique, Región de Aysén, y fue visto por alrededor de 20 personas.

A continuación, les dejamos imágenes de la jornada:

La Cocina de Violeta: Feria Vegourmet

🍽️ Durante todo el mes de abril, el Museo Violeta Parra pondrá en valor el patrimonio culinario, desde las artes, las letras y diversas manifestaciones

Cuenta Pública del Museo Violeta Parra

“Este museo permanece gracias a las personas que lo habitan, lo construyen y piensan” La Cuenta Pública Participativa 2023 representa una oportunidad relevante para informar