El Museo Violeta Parra presentó la Obra de Títeres «Festival Unipersonal» en el Museo de la Educación Gabriela Mistral

Posteado el lunes 2, mayo, 2022

“Festival Unipersonal”, de la Compañía de Muñecos Marionautas, consistió en la realización de varios números musicales con diferentes técnicas de marionetas y títeres. Fue un espectáculo familiar, que tiene la característica de ser interactivo y educativo, donde los más pequeños podrán aprender las diferentes técnicas de títeres que se van utilizando. 

En un momento del espectáculo, el titiritero, escogió entre el público un niño y una niña para hacer un juego de desarrollo de motricidad fina. Entre estos números musicales, existió uno que representa al folclore chileno, mediante la mismísima Violeta Parra en marioneta de hilos.

«Estuvo muy entretenido. La pasamos super bien con los títeres. Lo mejor que que los niños también pudieron participar, disfrutar y aprender a hacer eso que les llama tanto la atención», comentó una de las mamás que asistió a la actividad junto a su hijo.

Mientras que otras de las asistentes, recalcó la producción y conexión con el público de la Compañía de Títeres Marionetas Marionautas: «Agradecemos que hayan estos espacios para los niños para poder acercarlos desde pequeños a la cultura»

A continuación, les dejamos con más imágenes de dicho evento:

Compartir en:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Últimas Novedades