El Museo Violeta Parra y la Ilustre Municipalidad de Maipú presentó a Fakuta en concierto

Posteado el lunes 28, marzo, 2022

En la alianza entre Museo Violeta Parra y la Ilustre Municipalidad de Maipú se presentó Fakuta en vivo para cerrar el Encuentro Territorial Juntas Avanzamos, en el contexto de la conmemoración del mes de la mujer.

El evento comenzó alrededor de las 20:15, con una audiencia de alrededor de 200 personas, desde niños, adultos mayores y familias completas, en el Parque Central de Ciudad Satélite, Maipú, donde la artista cantó algunos éxitos de su carrera como «Guerra con las cosas» y «Aeropuerto» en un espectáculo que duró 50 minutos.

Fakuta es el nombre artístico de Pamela Sepúlveda, cantante, compositora y arquitecta, que debutó como solista en 2011 con el disco “Al vuelo”, convirtiéndose en una referente del nuevo movimiento pop en Chile. Su consolidación llega con su trabajo “Tormenta solar” (2014) y su último disco “Abrazándote” (2017).

El Encuentro Territorial Juntas Avanzamos fueron vinculaciones en el territorio para el desarrollo de expresiones y experiencias para el empoderamiento de la mujer, especialmente en un sector como Ciudad Satélite, que se encuentra aislado en comparación al resto de la comuna de Maipú.

A continuación, les dejamos algunas imágenes de la jornada:

Compartir en:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Últimas Novedades