Mágico concierto de la sitarista hindú Dra. Krishna Chakravarty en el Museo Violeta Parra

Posteado el viernes 28, julio, 2017

Un completo éxito fue la presentación de la legendaria sitarista hindú Dra. Krishna Chakravarty en el Museo Violeta Parra, una de las más importantes intérpretes de música clásica del norte de India. La sitarista estuvo acompañada por Rasikananda Das (tabla) y Gabriel Feller (tambura), en lo que resultó un concierto lleno de magia, profundidad y espiritualidad.

Ciclo: «Mujeres y sus saberes»: Alicia Vega y Patricia Chavarría

«Mujeres y sus saberes» es el nombre del proyecto cuyo objetivo es dar a conocer mujeres profesionales que a través de sus prácticas artísticas hayan difundido un contenido que constituye un patrimonio para Chile. Las seleccionadas del año 2020 fueron Alicia Vega y Patricia Chavarría.