Ganador del concurso especial del Día del Libro recibió su premio y recorrió la Sala Museo Violeta Parra 

Posteado el martes 2, mayo, 2023

Alrededor del mediodía del día 2 de mayo, el fotógrafo Juan Ignacio Silva, quien resultó ganador del concurso organizado por nuestra institución por el Día del Libro, tras recibir 3 publicaciones sobre Violeta Parra, realizó una visita a la Sala Museo Violeta Parra, ubicada al interior del Museo de Arte Contemporáneo (MAC), sede Quinta Normal. 

El ganador recibió su premio, que consistía en un pack que incluye el Primer y Segundo Encuentro de Prácticas Curatoriales y el Cuaderno Pedagógico Violeta Parra 100 años; luego, transitó por las obras de la artista chilena en un recorrido completo por la sala, donde destacó el óleo pintando en arpillera “Justice”. 

Al terminar, el presidente del Directorio y Director (s) del museo, Roberto Guerra Veas, compartió y saludó a Juan Ignacio, además de, por cierto, felicitarlo por ser el elegido tras sorteo.

“Quiero agradecer el premio. Participé en este concurso y al ir a buscar mis premios, entré a esta hermosa sala y de todos los trabajos que hay acá, el que más me impresionó fue ‘Justice’, porque refleja toda la diversidad artística que tenía Violeta y todo el valor que plasmó”, comentó Juan Ignacio al término de su recorrido.

A continuación, les dejamos algunas imágenes de la visita:

 

Compartir en:

Últimas Novedades

Scroll al inicio