Homenaje de Isabel y Tita Parra a Víctor Jara en recital gratuito

Posteado el viernes 9, septiembre, 2016

• El sábado 10 de septiembre en el Auditorio Antar del Museo Violeta Parra, ambas artistas recordarán la figura y el legado de uno de los artistas más emblemáticos del canto popular, en el aniversario de su muerte

Un emotivo recital ofrecerán este fin de semana Isabel Parra y Tita Parra, quienes recordarán su amistad con  Víctor Jara, a través de canciones, relatos testimoniales, proyección de imágenes y un diálogo abierto con el público. El espectáculo se realizará el sábado 10 de septiembre a las 16:00 horas en el Auditorio Antar, del Museo Violeta Parra.

Quienes estén interesados en asistir al concierto, deberán retirar gratuitamente sus invitaciones en recepción del Museo Violeta Parra, de 09:30 a 18:00 horas, en Vicuña Mackenna 37.

Se ruega puntualidad.

flyer-homenaje-a-victor-jara