Héctor Pavez presentó «Cantos de campo» en el Museo Violeta Parra

Posteado el martes 22, agosto, 2017

El hijo de Héctor Pavez y Gabriela Pizarro, amigos de Violeta Parra y fundadores del histórico Conjunto Millaray, realizó una presentación gratuita este sábado 26 de agosto en la Sala Antar del Museo Violeta Parra.

La música de Chiloé y la cueca han sido campos destacados en el repertorio del «Gitano» Pavez. Además de interpretar su legado familiar, el artista  también ha escrito su propia historia y trayectoria que se puede ver plasmada en siete discos.

Para la ocasión Héctor Pávez, quien celebra tres décadas de trayectoria musical, interpretó sus reconocidas canciones y presentó
el videoclip “Cállese la boca” de su nuevo disco «Cantos de campo».

Ciclo: «Mujeres y sus saberes»: Alicia Vega y Patricia Chavarría

«Mujeres y sus saberes» es el nombre del proyecto cuyo objetivo es dar a conocer mujeres profesionales que a través de sus prácticas artísticas hayan difundido un contenido que constituye un patrimonio para Chile. Las seleccionadas del año 2020 fueron Alicia Vega y Patricia Chavarría.