Marianh Aleida Torrijo Hernando y el Taller de Música Colegio New Buckingham en concierto, en el marco del V Encuentro Me gustan los estudiantes

Posteado el viernes 18, noviembre, 2022

Marianh es una cantante de 15 años, representante del Complejo Educacional Toconao, de la Región de Antofagasta.

Ha participado en varios festivales a nivel comunal y en actos escolares. Estudia Lengua de Señas Chilena y está actualmente certificada en los dos primeros niveles; además, cuenta con la asesoría de docentes e intérpretes, lo cual la ha llevado a incorporar la accesibilidad para personas sordas en algunos temas en su repertorio.

Marianh, admiradora del trabajo de Violeta Parra, es acompañada por sus profesores en los actos de la escuela y fueron ellos quienes quisieron apoyarla para presentarse en el encuentro.

El Taller de Música del Colegio New Buckingham de Villa Alemana, Región de Valparaíso, es un ensamble integrado por alumnas y alumnos de distintos cursos donde participan con diversos instrumentos. 

El objetivo del taller es entregar una formación integral musical, donde se rescate la música chilena y mundial con una adaptación para cada formato.

Compartir en:

Últimas Novedades

Scroll al inicio