Museo Violeta Parra abre postulaciones para el cargo de coordinador/a de contenidos y comunicaciones

Posteado el lunes 14, agosto, 2023

La Fundación Museo Violeta Parra anuncia la apertura del concurso para el cargo de coordinador (a) de contenidos y comunicaciones.

Las funciones del cargo serán; liderar y coordinar el área de comunicaciones del Museo Violeta Parra; planificar, organizar, coordinar y evaluar la difusión y el contenido de las comunicaciones del Museo, de acuerdo a las políticas y lineamientos de la Institución. 

En virtud de lo anterior, se requiere de personas responsables, comprometidas, proactivas, con altos estándares de probidad y transparencia. Asimismo, deberán desmostrar capacidad de coordinar diversas iniciativas, proponer y generar proyectos, liderar y trabajar en equipo.

Las y los postulantes, deberán contar con experiencia de a lo menos 5 años demostrable en gestión de contenidos ligados a difusión y comunicaciones  (idealmente en museos u otras instituciones de carácter cultural), y disponibilidad inmediata. 

La recepción de antecedentes estará abierta desde el desde el 14 al 21 de agosto hasta las 23:59 horas, exclusivamente al correo postulaciones@museovioletaparra.cl  indicando en el asunto “Postulación Coordinador (a) de contenidos y comunicaciones”, adjuntando CV actualizado y expectativas de renta.

Para más antecedentes revisar términos de referencia. 

Compartir en:

Últimas Novedades

Scroll al inicio