La Fundación Museo Violeta Parra anuncia la apertura del concurso para el cargo de coordinador (a) de contenidos y comunicaciones.
Las funciones del cargo serán; liderar y coordinar el área de comunicaciones del Museo Violeta Parra; planificar, organizar, coordinar y evaluar la difusión y el contenido de las comunicaciones del Museo, de acuerdo a las políticas y lineamientos de la Institución.
En virtud de lo anterior, se requiere de personas responsables, comprometidas, proactivas, con altos estándares de probidad y transparencia. Asimismo, deberán desmostrar capacidad de coordinar diversas iniciativas, proponer y generar proyectos, liderar y trabajar en equipo.
Las y los postulantes, deberán contar con experiencia de a lo menos 5 años demostrable en gestión de contenidos ligados a difusión y comunicaciones (idealmente en museos u otras instituciones de carácter cultural), y disponibilidad inmediata.
La recepción de antecedentes estará abierta desde el desde el 14 al 21 de agosto hasta las 23:59 horas, exclusivamente al correo postulaciones@museovioletaparra.cl indicando en el asunto “Postulación Coordinador (a) de contenidos y comunicaciones”, adjuntando CV actualizado y expectativas de renta.
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