La Fundación Museo Violeta Parra anuncia la apertura del concurso para el cargo de mediador(a) cultural.
Las funciones básicas del cargo son el diseño y ejecución de recorridos educativos y mediados en el museo y en sus proyectos itinerantes para diferentes tipos de públicos, estudiantes, además de personas en situación de discapacidad, adultos mayores y turistas, entre otros. Asimismo, el diseño y ejecución de talleres artísticos, la creación de contenidos, material didáctico, registro de estadísticas y de visitantes y tutoría de voluntarios, entre otras labores.
En virtud de lo anterior, se requiere de personas responsables, comprometidas, proactivas, con probidad, además de capacidad de proponer y generar proyectos, trabajar en equipo, de acuerdo a los lineamientos programáticos de la institución.
Las y los postulantes, deberán contar con experiencia de al menos 1 año en educación o trabajo con diferentes tipos públicos (idealmente en museos u otras instituciones de carácter cultural), diseño y ejecución de actividades artístico culturales y talleres artísticos, manejo de Microsoft Office, inglés (deseable, no excluyente) y disponibilidad inmediata.
La recepción de antecedentes estará abierta hasta el lunes 5 de junio a las 23:59 horas, exclusivamente al correo postulaciones@museovioletaparra.cl
Para más antecedentes revisar términos de referencia.