Museo Violeta Parra hace llamado a concurso público para el cargo de Productor (a) de Programación

Posteado el viernes 1, marzo, 2024

La Fundación Museo Violeta Parra anuncia la apertura del concurso público para el cargo de Productor (a) del área de programación de la institución. 

Las funciones del cargo serán co-diseñar la programación del museo, en conjunto al equipo ejecutivo con enfoque patrimonial y territorial; realizar y evaluar la programación de actividades; producir actividades programáticas para su ejecución; trabajar colaborativamente con el equipo del museo y otras instituciones culturales; conocimientos en plataformas de Microsoft Office, Slack, Google Spacework, y experiencias en el ámbito cultural. 

En virtud de lo anterior, se requiere de personas con un título profesional, licenciatura o técnico nivel superior completo en programas de estudios en cultura, artes, patrimonio, humanidades y/o ciencias sociales, con al menos 3 años de experiencia en labores de producción y/o programación cultural, capacitadas para trabajar en equipo, tengan una buena capacidad de comunicación, responsabilidad, proactividad y amabilidad en su trato con otras personas. 

La recepción de antecedentes se realizará a través del correo electrónico postulaciones@museovioletaparra.cl y estará abierta entre los días 1 y 6 de marzo de 2024, inclusive (23:59 horas, hora continental de Chile). Al momento de postular, se solicita indicar en el asunto del correo la frase “Postulación productor(a)” y adjuntar su currículum vitae. No se aceptarán postulaciones por otra vía adicional a la señalada.

Revisa los requisitos aquí

Compartir en:

Últimas Novedades

Scroll al inicio