Museo Violeta Parra inaugura altar de muertos en honor a la artista

Posteado el viernes 28, octubre, 2016

El Museo Violeta Parra inauguró este jueves 27 de octubre su altar de muertos en honor a Violeta Parra, que estará disponible hasta el 3 noviembre a un costado del auditorio Antar, al interior del espacio cultural.

La actividad, encabezada por la directora Cecilia García-Huidobro, contó con la presencia del embajador de México, Rubén Beltrán, y el representante de la Unesco, Andrés Pascoe, quienes elogiaron la construcción del altar y reflexionaron en torno a la muerte y la figura de Violeta Parra como artista latinoamericana.

Los invitados fueron testigos de un pequeño recital a cargo de Tita Parra, quien fue acompañada de Isabel Parra y Manuel García.

La directora Cecilia García-Huidobro junto al embajador de México, Rubén Beltrán, contemplan el altar.
La directora Cecilia García-Huidobro y el embajador de México, Rubén Beltrán, contemplan el altar.