Museo Violeta Parra presentó la obra “Kuiyen, sueño mapuche”, en el marco del Ciclo de Títeres

Posteado el lunes 8, enero, 2024

El día sábado 30 de diciembre, a las 16:30, la compañía de Teatro de Títeres Candelilla, la organizacion Newen Ayun y la Escuela de Títeres de Lo Espejo presentaron la obra de títeres “Kuiyen, sueño mapuche”, pertenecientes al Ciclo de Títeres y que fue la última actividad presencial del museo en 2023.

Dicha actividad se desarrolló en el Pasaje 32 #2215, de Lo Espejo, donde un público de 50 personas, que incluyeron a la alcaldesa de la comuna, Javiera Reyes, y el director de Dideco de Lo Espejo, Felipe Droguet, vieron la obra sobre las tradiciones mapuche.

Además, la obra fue dirigida por Títo Guzman, Tesoro Humano Vivo y conocido por sus creaciones con títeres.

A continuación, les dejamos con algunas imágenes de la jornada: