Museo Violeta Parra realizará la sexta versión del encuentro “Me gustan los estudiantes” en Cerro Navia

Posteado el martes 28, noviembre, 2023

La iniciativa, que comenzó en 2018, busca reconocer y apoyar el desarrollo musical de los establecimientos de educación pública y subvencionada del país de regiones y de la capital del país. 


El Museo Violeta Parra tiene el placer de anunciar que los días 25 de noviembre y 2 de diciembre se realizarán las presentaciones de los y las galardonadas para el VI Encuentro “Me gustan los estudiantes”, proyecto organizado por el museo, el Teatro Biobío, SCD Chile y Balmaceda Arte Joven. 

Los dos primeros conciertos se realizarán el día 25 de noviembre a las 19:00 horas vía streaming a través del canal de Youtube del Museo, y estará compuesta por el Ensamble “Arpas del Ñuble” de San Carlos, Región del Ñuble; y el Conjunto de Música Popular del Colegio Camilo Henríquez de Quilpué, Región de Valparaíso, correspondientes a la categoría de regiones. 

Mientras que el día sábado 2 de diciembre, el Ensamble Popular Latinoamericano del Colegio “Sol de Illimani” de La Florida y el solista Martín Lizana de Lincoln College San Martín de Maipú, se presentarán en la Casa de las Culturas, Las Artes y las Ciencias Violeta Parra de Cerro Navia, ubicada en Mapocho 7360, desde las 18:30 horas.

Estos recitales en particular son patrocinados por la Dirección de las Culturas de Cerro Navia, en el marco del convenio entre el museo y la municipalidad de dicha comuna. 

Ambas actividades son gratuitas y no requieren de inscripción previa.  

Compartir en:

Últimas Novedades

Scroll al inicio