Posteado el jueves 8, febrero, 2024

Museo Violeta Parra y otras instituciones culturales se unen en campaña #CulturaApoya, para los damnificados de los incendios de la V Región

El Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio junto a las instituciones culturales colaboradoras del Estado, hemos comenzado una campaña que contempla dos etapas: acopio y despacho de enseres básicos y, pasada la urgencia, un programa de contención emocional a niños, niñas, jóvenes y adultos en las localidades afectadas.
Todo lo recolectado será derivado al Parque Cultural de Valparaíso para distribuir la ayuda en la región. 🤝

¿Qué recibiremos?

1. Útiles de aseo personal
  2. Agua
  3. Elementos de botiquín básico para curaciones
  4. Elementos de protección personal (EPP)
  5. Papel higiénico
  6. Leche y alimentos para niñas y niños.
  7. ⁠⁠Útiles escolares
  8. ⁠Alimentos para mascotas

Agradecemos enormemente a quienes puedan colaborar.

🗓️¿Cuándo?
Martes 6 a jueves 15 de febrero, de 10 a 17 horas (incluido sábado y domingo).

📍¿Dónde?
—GAM, Alameda 227, metro UC, Santiago
—MIM, Avda. Punta Arenas 6711, La Granja
—Museo Chileno de Arte Precolombino, Bandera 361, Santiago

Organizan: Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Museo Interactivo Mirador (MIM), Museo Chileno de Arte Precolombino, Balmaceda Arte Joven, Museo Violeta Parra, Parque Cultural de Valparaíso, Fundación Artesanías de Chile, Centro Cultural La Moneda, Fundación Orquestas Juveniles de Chile, Teatro Biobío, Fundación Teatro a Mil, Matucana 100 y GAM.