Por tercera vez consecutiva: Museo Violeta Parra será parte de Lolla Creative, de Lollapalooza Chile

Posteado el martes 12, marzo, 2024

Durante los días 15, 16 y 17 de marzo, el Museo Violeta Parra será parte de la doceava versión del festival de musica Lollapalooza Chile, formando parte de la iniciativa Lolla Creative, sección que agrupará distintas entidades de las culturas y las artes.

Nuestra institución estará presente con su muestra itinerante “El Baúl de Violeta”, espacio que ha recorrido distintos territorios en Chile y Argentina, y donde podrás conocer la vida, obra y legado de Violeta Parra a través de juegos, talleres y elementos didácticos.

¡Encuéntranos al costado de Aldea Verde los días 15, 16 y 17 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos!