Isabel Parra y Milena Rojas presentaron “Violeta por todas partes” en Sala Antar

Posteado el martes 17, octubre, 2017

Luego de su exitosa gira por Europa, la cantautora volvió a presentarse en Sala Antar —acompañada por Milena Rojas y Simón González— en el marco de las celebraciones por los 100 años del natalicio de Violeta. El domingo 22 de octubre la artista recibió el Sello de Excelencia, otorgado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes junto al Sindicato de Folkloristas y Guitarristas de Chile.

100 años

Compartimos el manuscrito de las palabras pronunciadas por Isabel Parra, Presidenta de la Fundación Violeta Parra, en la ceremonia oficial del 4 de octubre de 2017 para la conmemoración de los 100 años de Violeta Parra. Fotografía por Marcelo Machuca.

🍽️ Durante todo el mes de abril, el Museo Violeta Parra pondrá en valor el patrimonio culinario, desde las artes, las letras y diversas manifestaciones