Residentes del Hogar “La Visitación de María” de Fundación Las Rosas en La Serena disfrutaron la Visita Mediada Musical “Gracias a la vida”

Posteado el martes 28, diciembre, 2021

El pasado 16 de diciembre a las 15:30 horas, se llevó a cabo una nueva versión de la Visita Mediada Musical “Gracias a la vida” en formato virtual, un proyecto que es realizado por el Área de Educación del Museo Violeta Parra, en conjunto con la Fundación Las Rosas.

En esta oportunidad, la actividad se efectuó en el “Hogar La Visitación de María”, ubicado en la comuna de La Serena, Región de Coquimbo.

En el encuentro participaron los residentes, funcionarios del lugar y el equipo del área de educación del museo, quienes mediaron la actividad de manera telemática; una jornada que estuvo marcada por la participación y puesta en valor de la vida y obra de la artista.

Cabe recordar que esta iniciativa surgió en 2020, como parte del Programa de Voluntariado del museo y cuyo objetivo principal es enfrentar los desafíos que trajo la pandemia en materia de actividades presenciales para adultos mayores. Además, dado su gran recibimiento, se continuará realizando en distintas partes de Chile.

Compartir en:

Últimas Novedades

Scroll al inicio