Residentes del Hogar María Olga Tuñón de Barriga de Curicó disfrutaron de un concierto de Navidad del Museo Violeta Parra

Posteado el lunes 10, enero, 2022

En el marco del retorno de nuestras actividades presenciales, las cuales por motivos sanitarios no se podían realizar, el Museo Violeta Parra, junto a Fundación Las Rosas, y de manera paulatina, han vuelto a llevar a cabo en conjunto los conciertos de fin de año para residentes y terapeutas de diversos hogares de adultos mayores.

En esta ocasión, la cantora integrante del conjunto “Rosa Colorada” y miembro del Sindicato de Folcloristas y Guitarristas de Chile, María Angélica Reyes Bravo, realizó un concierto presencial en el Hogar María Olga Tuñón de Barriga, ubicado en el sector Los Niches, en la ciudad de Curicó, Región del Maule.

En la actividad, los adultos mayores disfrutaron de la música y participaron cantando, lo que rápidamente llenó el ambiente de emociones amenas y alegría.

“Estoy muy agradecido del concierto de ‘Rosa Colorada’, que Dios los bendiga mucho», dijo José Merino Muñoz, residente del Hogar  María Olga Tuñon de Barriga.

Cabe mencionar que esta actividad, que surge en 2019 para el contexto de las fiestas de fin de año, se enmarca dentro de la labor social del Museo Violeta Parra y el trabajo en conjunto con Fundación Las Rosas.

Compartir en:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Últimas Novedades