En el marco del retorno de distintas actividades presenciales que no se pudieron realizar por el contexto sanitario, el Museo Violeta Parra, junto a Fundación Las Rosas, volvió a realizar un concierto de fin de año para los residentes y terapeutas de los hogares de adultos mayores que pertenecen a dicha institución.

En esta ocasión, la intérprete folclorista y miembro del Sindicato de Folcloristas y Guitarristas de Chile, Sandra Aliaga Saldivia, fue la encargada de llevar la música y alegría hasta el Hogar Nuestra Señora de Guadalupe, ubicado en la comuna de Independencia, Región Metropolitana.

En la actividad, los adultos mayores disfrutaron de la música y bailaron al ritmo de las melodías nacionales, donde se pudo observar el grato momento que se vivió junto a residentes y funcionarios del recinto.
Cabe mencionar que esta actividad, que surge en 2019 para el contexto de las fiestas de fin de año, se enmarca dentro de la labor social del Museo Violeta Parra y el trabajo en conjunto con Fundación Las Rosas.