Residentes del Hogar Nuestra Señora del Carmen de la Fundación Las Rosas en Nogales disfrutaron de un concierto de Navidad del Museo Violeta Parra

Posteado el jueves 9, diciembre, 2021

Luego de dos años, el lunes 6 de diciembre el Museo Violeta Parra, junto a la Fundación las Rosas, volvió a realizar un concierto de Fin de Año para los residentes y terapeutas de los hogares de adultos mayores que pertenecen a dicha institución. 

En esta ocasión, la integrante del dúo folclórico “The Complices” y miembro del Sindicato de Folcoristas y Guitarristas de Chile, Yamila Elgueta Campos, realizó un concierto presencial en el Hogar Nuestra Señora del Carmen, ubicado en la comuna de Nogales, Región de Valparaíso. 

En esta actividad, los adultos mayores disfrutaron la música que les dió un momento grato y ameno, donde algunos aplaudieron, cantaron y bailaron cueca al ritmo de esta. 

Cabe mencionar que esta actividad se enmarca dentro de la labor social del Museo Violeta Parra y el trabajo en conjunto que realiza en conjunto a la Fundación Las Rosas y que surge en 2019 para el contexto de las fiestas de fin de año. 

Compartir en:

Últimas Novedades

Scroll al inicio