#VioletaEnCasa presentó el Taller de Broche de Fieltro, perteneciente a Museo Verde.

Posteado el jueves 27, enero, 2022

Junto a Emma Rojas, diseñadora y artesana en fieltro, se pudo aprender sobre los conocimientos básicos de técnica para modelar. Posteriormente las y los participantes pudieron aplicarlo en un pequeño broche decorativo en homenaje a Violeta Parra.

Materiales: Vellón cardado crudo, piel u otro similar, colores vivos y negro; aguja para afieltrar media o la que tengas, esponja, paño lenci, broche para prendedor, hilo y aguja.

Revisa este taller y más actividades el museo en nuestro canal de Youtube

La Cocina de Violeta: Feria Vegourmet

🍽️ Durante todo el mes de abril, el Museo Violeta Parra pondrá en valor el patrimonio culinario, desde las artes, las letras y diversas manifestaciones

Cuenta Pública del Museo Violeta Parra