TVN emitió concierto sinfónico «Violeta Parra 100 años» desde el Teatro Colón

Posteado el miércoles 26, julio, 2017

El espectáculo fue dirigido por Ángel Parra y contó con la participación de la orquesta Filarmónica de Buenos Aires, junto con destacados músicos de Chile y Argentina, entre ellos Javiera Parra, Sandra Mihanovich, Soledad Pastorutti, Camila Moreno, Kevin Johansen, Roberto Márquez, Beto Cuevas y Gepe.

Televisión Nacional de Chile transmitió el concierto realizado el miércoles 19 de julio en el Teatro Colón de Buenos Aires. La presentación fue realizada por la periodista Consuelo Saavedra desde el Museo Violeta Parra.

Ver concierto

Ciclo: «Mujeres y sus saberes»: Alicia Vega y Patricia Chavarría

«Mujeres y sus saberes» es el nombre del proyecto cuyo objetivo es dar a conocer mujeres profesionales que a través de sus prácticas artísticas hayan difundido un contenido que constituye un patrimonio para Chile. Las seleccionadas del año 2020 fueron Alicia Vega y Patricia Chavarría.