#VioletaEnCasa exhibió la obra de títeres “Verde suspiro, un viaje a través del tiempo”

Posteado el martes 2, noviembre, 2021

En el marco del Ciclo de Títeres, el Museo Violeta Parra presentó la obra “Verde suspiro, un viaje a través del tiempo”, de la Compañía La Cleta Ambulante.

En un futuro no muy lejano, se observa un mundo geográficamente muy distante del que conocemos actualmente. Un paisaje desolado es el protagonista de los difíciles días que debe afrontar la reducida población actual.

Está obra mostró una realidad no tan lejana que se aproxima, a raíz de la poca conciencia que el ser humano tiene para con la naturaleza, al no cuidarla, no respetarla y, por sobre todo, al sobreexplotar los recursos naturales.  Nos encontramos con personajes que buscaron cambiar esta realidad y dar una nueva esperanza y aliento a la especie humana.  No fue tan fácil. Todas las esperanzas de cambio que puedan existir fueron puestas a prueba por un personaje incógnito que fue el responsable de este nuevo cambio de realidad.

Este montaje fue creado con actores y marionetas, los cuales interactúan con el público, haciéndolos parte de este nuevo mundo, y estimulándolos con sonidos y colores que irán dando forma a un mejor mundo.

Revisa esta obra y más actividades del museo en nuestro canal de Youtube.

Compartir en:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Últimas Novedades