#VioletaEnCasa exhibió la obra “Ximena amor de hogar”

Posteado el lunes 27, septiembre, 2021

En el marco del Ciclo de Títeres, el Museo Violeta Parra presentó la obra “Ximena amor de hogar” de la Compañía Teatro de Títeres Inoxidable.

Esta es una historia que te quisimos contar. Viste cómo casi Ximena pierde su hogar, por la codicia de un señor llamado Gaspar, que a Lucas hipnotizó y él un robo cumplió.

Tras esta desesperación, Ximena al detective Mauricio llamó, y con ayuda de niñas y niños Mauricio a Lucas atrapó. Lo tranquilizó y explicó lo ocurrido, pero gran sorpresa Lucas se llevaría, que en esta propiedad el amor encontraría, enmendó su error a lo cual Ximena un beso le dio.

Revisa esta obra y más actividades del museo en nuestro canal de Youtube.

🍽️ Durante todo el mes de abril, el Museo Violeta Parra pondrá en valor el patrimonio culinario, desde las artes, las letras y diversas manifestaciones