#VioletaEnCasa presentó a La Nueva Imperial en concierto, en el marco del Ciclo UNA

Posteado el lunes 27, septiembre, 2021

La Nueva Imperial es una banda de foxtrot, boleros y jazz huachaca nacida el año 2013. Está integrada por Sebastián Vásquez en la voz principal, Lalo Vásquez en el contrabajo, Camilo Morales en la percusión, y Diego Galdames en el violín y guitarra.

Cuentan con dos trabajos de estudio: un EP lanzado el 2015 y su disco «Postales», lanzado el 2017. Su música ha sido parte de diversos cortometrajes y documentales a lo largo del territorio. Además, la banda ha formado parte de diversas obras teatrales, entre las que destacan «La Pérgola de las Flores», «Entre luche y cochayuyo», y más. En el año 2019, La Nueva Imperial fue premiada con el primer lugar en el concurso Premio Revelación 2019 organizado por la SCD y el Patio Bellavista.

A fines de este 2021, esperan liberar la totalidad de su último disco que cuenta con colaboraciones tales como Aldo Asenjo el Macha (Chico Trujillo y el Bloque Depresivo), Pollo González (vocalista del grupo Santa Feria), además del trabajo de producción de algunos singles a cargo del destacado músico Cuti Aste.

Esta actividad fue desarrollada en conjunto a la Unión Nacional de Artistas (UNA).

Revisa este concierto y más actividades del museo en nuestro canal de Youtube.

Compartir en:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Últimas Novedades