#VioletaEnCasa presentó a La Pájara en concierto

Posteado el lunes 9, agosto, 2021

La Pájara es una cantautora chilena que ha logrado conquistar al público con su proyecto musical que rescata la música popular con influencias latinoamericanas.

Dentro de sus logros se destaca la obtención de dos Gaviotas de Plata (Mejor Canción y Mejor Intérprete) en el Festival de Viña del Mar en 2014 y fue ganadora del Concurso de Creación de Canciones Ibermúsicas en 2016 en representación de Chile.

Actualmente, La Pájara se encuentra en el proceso de difusión de su último lanzamiento y trabajando en la creación de su quinta producción discográfica.

Revisa este concierto y más actividades el museo en nuestro canal de Youtube

Taller Tejido en coirón (Museo Verde)

Georgina Castillo Flores es artesana desde hace 50 años. Durante este periodo ha podido confeccionar diferentes piezas utilitarias o decorativas tejiendo una fibra vegetal: el