#VioletaEnCasa presentó a Luna Lamilla en concierto

Posteado el lunes 13, junio, 2022

Luna Lamilla Te envuelve en el folclore feminista experimental, en su trance te invita a un ritual en el que podrás conectar con sonoridades de raíz, entrelazando con el sonido digital y sus múltiples posibilidades sensoriales.

Es pionera en su país en este estilo, procesando charango con pedal, sintetizadores, looperas, en conjunto con guitarra y percusiones. Sus letras revelan canto de lucha y resistencia, una voz que lleva el mensaje de todas las caídas y las que siguen luchando.

Reconocida por su música, ha ganado instancias a nivel nacional como Escuelas de Rock versión Mujeres Creadoras, versión Región Metropolitana y en Escuela de Producción Musical, tocando en connotados festivales como “Rockodromo”, “Festival Todos Juntos” en el Teatro Teletón, GAM, Feria Internacional del Libro en Estación Mapocho, “Festival Masa”, “Ruidosa” “Micrófono Digital”,” Escenario TRAMUS”.

Después de lanzar un EP llamado “Ritual” y un disco llamado “Lunática”, este año lanza su disco “Canto de Mujer”, financiado por el fondo de la música.

Revisa este concierto y más actividades del museo en nuestro canal de Youtube.