#VioletaEnCasa presentó a Nebis Nak en concierto

Posteado el miércoles 19, mayo, 2021

Nebis Nak

El pasado 15 de mayo, la banda Nebis Nak se presentó en las redes sociales del Museo Violeta Parra. Se trata de un grupo que cultiva el folk-rock, con fuertes influencias del folclore andino y las músicas latinoamericanas. Tanto su mensaje como su estética tienen como eje central la conexión con las raíces y la vuelta a disfrutar de lo simple y lo natural. Sus integrantes, incursores en distintas perspectivas, escuelas y trayectorias, aportan en la creación y buscan generar una propuesta novedosa ceñida a su foco.

Cuentan con un LP llamado “Hecho a Mano” y dos singles de publicación exclusivamente digital: “Sin Vuelta” y “Todo el Año es Carnaval”. Su último trabajo de estudio es el EP “Mirando pal’ Norte”.

A inicio del 2021 estrenan el single y videoclip de “Sombras y Luz” en colaboración con la artista Antónima, incorporando en su propuesta nuevos sonidos que se fusionan con el lenguaje andino propio de la banda. Hoy continúan el trabajo festivo iniciado en su más reciente etapa, asociado a distintas danzas andinas, con el toque urbano que les caracteriza.

Revisa este concierto y más actividades del Museo en nuestro canal de YouTube.

Compartir en:

Últimas Novedades

Scroll al inicio